VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Con una competencia de natación para novatos y másters se abre la temporada 2017-2018 se realizará el sábado 14 de octubre en la piscina del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), informó el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Rodolfo Robles García.
En la categoría de novatos se participará en las divisiones de 9 años y menores, 10, 11-12, 13-14 y 15 años y mayores, en las ramas varonil y femenil, en pruebas de 25, 50 y metros de nado libre, dorso y relevo mixto.
Mientras que en la categoría máster únicamente se participará en las pruebas de 25 y 50 metros de nado libre y dorso.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y se cerrarán el martes tres de octubre a las 18:00 horas en la Acuática Robles Ríos, pudiéndose realizar los registros por correo electrónico a acuaticaroblesrios@hotmail.com.
Todas las finales serán contra reloj, sembrándose  los  hits de los tiempos más  altos a los mas bajos.
Se premiará con botones a los ganadores de cada hit, en las pruebas individuales y relevos; además de que se otorgarán medallas a todos los participantes que cuando menos hayan competido en tres pruebas.
La junta previa será el mismo sábado 14 de octubre a las 8:00 horas, en las instalaciones del Inlusa, con la asistencia de un delegado por club, y a las nueve de la mañana dará inicio el calentamiento de los nadadores.
A las 10:00 horas habrá un mensaje de bienvenida, e inmediatamente después de dará inicio la competencia.