VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
La escuela Moc Kan Zent Viguera estará de placemes al celebrar su primer aniversario.
El sábado siete de octubre,  unos 50 artemarcialistas de los tres gimnasios afiliados a esa organización participarán en una convivencia.
Rosalino Santiago Cruz, director general de la escuela que lleva por lema “Más que vencedores”, subrayó que el objetivo medular del proyecto es el fomentar la integración familiar y la prevención de adicciones entre la niñez y juventud de ese sector que engloba las agencias de Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera.
Acompañado por los agentes Juan Carlos Gómez Vásquez, de Pueblo Nuevo, y Bernardino Vásquez Caballero, de Pueblo Nuevo, el ex capacitador de paracaidismo señaló que la escuela que él dirige se rige bajo tres ejes: área deportiva, área psicológica y prevención de adicciones, de las que se desprenden tres fundamentos base: obediencia, respeto y amor.
También habrá un  dual-meet de wu shu, programado para el sábado a partir de las 15:30 horas con el pesaje. Y los combates serán a partir de las cuatro de la tarde.
La competencia se llevará a cabo en Laureles, número 110, en la colonia Reforestación de la agencia de Pueblo Nuevo y convoca a las categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados, en ambas ramas, varonil y femenil.