Oaxaca, Oax.- De manera oficial, la directiva de los Guerreros de Oaxaca anuncia movimientos en el roster que encarará la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM); hoy la tribu inicia la campaña frente a los Cajeteros de Celaya.
Una de las reglas con la que cuenta la LIM, es que cada equipo, puede tener hasta 5 peloteros mayores de 25 años, esto para darle más oportunidad a los jóvenes que buscan un lugar en el equipo grande; de igual forma, en esta liga, no pueden utilizarse peloteros extranjeros.
En el tema de bateo, la tribu zapoteca anuncia la incorporación de Jaime Brena, quien con sus años de experiencia en el  beisbol mexicano, ayudará dentro y fuera del terreno a que los jóvenes jueguen en conjunto para obtener buenos resultados.
Brena, militó en el partido en Asunción Ixtaltepec, donde bateo de 1-1 con un imparable y carrera producida, además de una base por golpe; de igual forma, lució a la defensiva con jugadas de doble play.
El oaxaqueño estará dado de alta el día sábado para ponerse a la orden del manager José Luis Sandoval.
En pitcheo, el nativo de Guaymas Sonora, Alejandro Barraza quien tuve un gran verano, estará reforzando el cuerpo de lanzadores, en específico, cada final de partido.
De igual forma, Barraza estará arribando a la verde Antequera el día de mañana, para ser activado luego en el roster bélico.
El día de hoy inicia la Liga Invernal Mexicana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, cuando la tropa bélica reciba a los Cajeteros de Celaya, que son el combinado Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.
La venta de boletos continúa en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, con un horario de 1:00 pm a 7:00 pm; el costo del boleto está en $30.00 general.
La Fundación “Alfredo Harp Helú”, duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de béisbol dentro del estado.