Con más de dos mil competidores contó la XXX Carrera Atlética del “Día del Médico”, que se realizó este domingo en  circuito de poco más de seis kilómetros en la ruta de la salud.

El keniata Joseph Mutisya fue el ganador absoluo con tiempo de 21 minutos y 21 segundos, mientras que en las damas la mejor fue Luisa Peña Vásquez, con registro 24’31”.

Por su parte Alejandro Javier, con 24’23”, fue el ganador en la categoría se Médicos, mientras que en la femenil Evelyn Pérez, con 30’35”, obtuvo la victoria; en esta ocasión Rosalino Menéndez no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva en la división Estudiantes y se relegó al segundo lugar, por debajo de París Marín Zárate; en femenil Sofía Julián se colgó la medalla de primer lugar.

Asimismo la corredora Sagrario Díaz Castellanos volvió a hacer válidos los pronósticos y se adjudicó el primer lugar del grupo Paramédicos femenil, con lo que se convierte en la máxima ganadora de la división, en tanto que en varones el mejor fue Javier Pérez López.