Oaxaca Oax. – Miembros de la Asociación Civil “Álvaro Reyes Sanchez” y camioneros de la Confederación de Trabajadores de México -CTM-, trabajaron este día en la reparación de la avenida Margarita Maza de Juárez que comunica del puente Valerio Trujano hacia la Central de Abasto.

Esa vialidad que por muchos años había permanecido en pésimas condiciones por los cientos de baches, montículos y grandes charcos de agua abnegada y porque las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez y del Gobierno del Estado de Oaxaca, se habían desinteresado y olvidado.

El líder Álvaro Reyes, refirió que trabajan para el bien comun de los ciudadanos oaxaqueños e hizo un llamado atento a los 3 niveles de gobierno a que sumen esfuerzos para mantener en buen estado las vialidades. 

Dijo: “la Central Camionera no es de segunda clase,  es de primera clase, porque es ahí donde viajan los más pobres, los más jodidos, los que no tenemos una esperanza pero si tenemos ganas de trabajar para Oaxaca”.

Invitó a todos los ciudadanos que quieran sumarse al tequio para el mantenimiento de las avenidas y parques, para levantar la basura y arreglar banquetas, ya que la asociación cuenta con camiones volteos y maquinaria para los trabajos pesados.

“Le doy gracias al sector obrero de la CTM porque siempre se pone la camiseta, siempre se han sumado a los tequios que se han dado también en colonias de la ciudad”; acotó el altruista Álvaro Reyes Sánchez.