La serie rosa se empata en el “Fray Nano”

Los Diablos Rojos del México empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 3; Carlos de León luce en la loma de los disparos al trabajar 6 entradas con 1/3 de labor.

El cero se rompió hasta la parte baja de la quinta entrada, donde los locales fabricaron rally de 3 carreras frente al abridor bélico Luis Payán; el primero en la tanda Omar Meza produjo carrera con doblete al jardín izquierdo y Julián Ornelas conectó cuadrangular de dos carreras para cerrar el pequeño rally de 3 carreras por 0.

Dos carreras más fabricaron los escarlatas con hit triple productor de una carrera de Carlos Díaz e imparable dentro del cuadro de Gerardo Romero donde anotó desde la antesala Díaz con la quinta anotación.

Eduardo Revilla colocó el 6 por 0 con elevado al prado derecho, en donde en una jugada muy apretada en el plato, anotó Roman Sesteaga quien había entrado como corredor emergente por Julián Ornelas.

Guerreros fabricó pequeño rally de 3 carreras en la alta de la novena entrada con indiscutibles de José Martínez e Ismael Martínez frente a los relevos Carlos Morales y Carlos Rodríguez pero no fue suficiente para remontar el marcador.

El pitcher ganador es Carlos A. de León quien lanza por espacio de 6 entradas 1/3 con sólo 3 imparables, 8 ponches, no regló base por bola ni carrera; la derrota es para Luis Payán, lanzando 6 entradas completas, acepta 7 hits, 4 ponches, 3 bases por bolas, 1 cuadrangular y aceptó 5 carreras.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Fernando Corrales por los bélicos y Luis Fernando Miranda por los escarlatas; el tercero de la serie está pactado para iniciar en punto de las 12:00 hrs.

PG: Carlos A. de León (1-0)
PP: Luis Payán (0-1)
SV: Tony Córdoba (2)
HR: MEX: Julián Ornelas (1)

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*