¿Cómo utilizar el vibrador en el sexo oral?

¿Cuánto disfrutas al probar una paleta? ¿Juegas con ella? ¿Te gusta sacarla y meterla a tu boca? Apuesto a que tu lengua lo disfruta mucho, su sabor es delicioso cierto. Solo hablamos de paletas, pero si tu mente perversa se imaginó otra cosa ¿qué importa? no es nada malo el sexo oral.

Hacer el sexo oral es delicioso, y “algunas mujeres disfrutan del felatio, además se complacen saboreando y tragando el semen”, asegura el Dr. Mauricio Fernández en el libro “Manual de Almohada”.

Qué te parece un test: ¿Qué tan experto te consideras en las posiciones sexuales, crees conocer todas?

Además ha dejado de ser un secreto que el 85% de la población lo hace frecuentemente. Y si tanta gente lo hace por qué no hacerlo diferente o utilizar algo que sea tanto más divertido como también más llamativo y atractivo para ellos.

¿cómo utilizar un vibrador en el sexo oral?
Seamos sinceras, más que tratar de complacerlos, disfrutamos de su placer. También seamos realistas, llega un momento donde nuestra boca se cansa y esa es la magia del oral, no solo consiste en usar la boca, aunque si él lo principal, pero además de que puedes utilizar tu mano, un vibrador es la segunda mejor opción.

No debe ser un súper vibrador, tampoco raro con un anillo y demasiadas bolitas y demás. Solo necesitas un pequeño vibrador.

Preparar el terreno es lo esencial, Silvia Olmedo recomienda comenzar despacio, jugar con la punta del glande y la punta de la lengua, ir poco a poco bajando, de forma que succiones solo el glande.

Sera un poco desesperante para él porque querrá que lo devores de una vez, pero eso dará pauta a que lo disfrute más cuando en verdad lo hagas.

Así que tú sabrás cuando es tiempo adecuado de comértelo todo e ir acelerando el paso.

Vibrador listo
¿En donde queda el vibrador? Justo al ir más deprisa, toma el vibrador, ponle un poco de lubricante y al mismo tiempo que tu boca este en lo más rápido del movimiento de arriba abajo utilízalo pero en los testículos.

Tu otra mano estará libre, así que será una maniobra muy buena, ya que podrás utilizarla para bajar y subir el prepucio, el vibrador va a recorrer los testículos y tu boca seguirá succionando.

¡Claro! También lo puedes utilizar en el pene, pero eso será decisión tuya y en el momento que creas conveniente.

No olvides lavar muy bien tú vibrador y ponerle lubricante cada vez que lo utilices. Y si quieres que el pene tenga un sabor a frutas, solo pon y quita un condón de sabor al pene, así disfrutarás más.

 

Su Médico 

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*