Antorcha Campesina se movilizará el 22 de noviembre

Oaxaca, Oax.- La organización Antorcha Campesina realizara una protesta el próximo 22 de noviembre para exigir que se lleven a cabo 196 obras que tienen pendientes, las cuales esperan que sean atendidas por las autoridades.

El representante Gilberto Reyes José, señaló que los beneficios son para comunidades marginadas, las cuales servirán para generarles mejores condiciones de vida.

Indicaron que se requieren medidas como electrificaciones, techados, caminos, servicios básicos, los cuales son de beneficio común y que no pueden seguir retrasados.

Dijo que tuvieron reuniones con los representantes del gobierno, pero no tuvieron atención ni fecha para que se concretaran los acuerdos.

Señaló que requieren diálogo con los representantes de las diversas secretarías, para que se definan los mecanismos de apoyo, pues no solicitan dinero en efectivo.

Indicó que sus demandas no han sido atendidas pero siguen en la idea de mantener las demandas de manera respetuosa, sin tratar de afectar a terceras personas pues no quieren ocasionar problemas.

Por otra parte, dieron a conocer que participarán en el XVIII Encuentro Nacional de Teatro del 17 al 19 de noviembre en San Luis Potosí, como parte de sus acciones para difundir la cultura.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*