Las teorías de complot

Nunca faltan y siempre ayudan al que no acepta la derrota. Los supuestos complots en las elecciones ya salieron. Para Gabriel Quadri es de interés de los rusos desestabilizar al Instituto Nacional Electoral para instaurar un gobierno populista en México. Habría que decirle a Quadri que su imaginación le vendría bien para una novela policiaca. Porque aquí la versión más creíble sería que los propios consejeros quisieran desestabilizar al órgano electoral, sin ayuda de ningún espía internacional.

HOMENAJE A MUÑOZ LEDO
Mañana arranca en la UNAM una jornada en homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, sin duda uno de los políticos que no solo ha sido testigo sino partícipe de las grandes transformaciones en materia democrática del país en los últimos años. Durante dos días y en 4 mesas temáticas participarán el rector universitario Enrique Graue, Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez, Lorenzo Meyer y Alejandro Encinas, entre otros, sin duda un merecido homenaje al principal impulsor de la Constitución de la Ciudad de México.

FRENTE EN LA CDMX
Pues ya el Frente Amplio por México se consolidó en la Ciudad de México. Y aunque para que en los otros estados y a nivel nacional se consolide dependerá de que se pongan de acuerdo para el candidato, en la capital del País el PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano ya se pusieron de acuerdo y registraron ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México el llamado “Acuerdo por la Ciudad de México” que pretende que sirva  como la plataforma electoral que tantos comentarios ha desatado.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*