Oaxaca, Oax.- El Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, hizo entrega de certificados de culminación de bachillerato Proyecto 2000 para trabajadores del gobierno del estado.

Dijo que estas acciones forman parte de las medidas que se implementaron desde el inicio del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa para capacitar a los trabajadores.

Indicó que se ha tenido éxito por ello, ya están solicitando los trabajadores dar el siguiente paso para lograr mejores condiciones.

Reconoció a los empleados que decidieron incluirse en este proceso, para que se avancen en su formación y generen mejores condiciones.

Por su parte, Norma Polanco Díaz encargada de Recursos Humanos de la secretaría de Administración, afirmó que se reconocieron a mil 154 trabajadores que culminaron sus estudios de bachillerato a través de este programa que genera mejores condiciones a los empleados.

Por mérito propio decidieron cumplir el objetivo para que logren los avances y logren una mejor profesionalización del servicio público, indicó.

Señaló que se les ofrecieron becas para prepararlos de la mejor manera posible, ya que de esta forma podrán alcanzar mejores beneficios laborales.