México sigue de pie.

Muchas Felicidades a nuestro querido Horacio Franco, por la Presea Miguel Bernal Jiménez en el marco del Festival de Música de Morelia, un gran reconocimiento al mejor flautista de México.

Nuestro más sentido pésame al Doctor Vidal Marín Pineda, a sus hijos Reynita y Jorge y a sus familias por la pérdida de su esposa y madre Reyna González Davar, con cariño Familia Martínez de Aguilar Velásquez.

Muchas Felicidades a Jeanette Benfield Monteagudo por la apertura de Eira Holística “Medicina Alternativa Homeopática Herbolaria”.

Culminamos un año que sacudió las emociones y sentimientos más profundos, momentos que quedarán en nuestra memoria. México sigue de pie y el proceso de reconstrucción apenas comienza no solo en lo material, sino en la sociedad que refleje en la vida cotidiana lo que anhelamos ser y convertimos.

No podemos ser ajenos a la tragedia evidenciada por los sucesos del mes de septiembre. A través de relatos de algunos personajes buscamos hacer presente en el imaginario colectivo las vivencias que nos hagan reflexionar sobre nuestro actuar para organizarnos mejor como sociedad.

2018 plantea grandes retos, invertir en Prevención y Educación ante los posibles desastres naturales debe ser prioridad, no se puede continuar actuando de la misma manera en todos los niveles gubernamental, empresarial, social. La transformación debe ser inminente.

La esperanza debe prevalecer para salir de los escombros que entierren la corrupción, las malas prácticas, los feminicidios y la violencia desmedida.

¡Deseamos que en esta época Navideña la disfruten en familia y 2018 sea un Próspero año!

*Maestra en Comunicación Social y Política. Lic. en Comunicación Publicitaria y Empresarial. Editora de Revista mujeres Shaíque y Conductora del Programa de Televisión Un Mundo Raro en Canal Gente Libre.
Editorarevista-mujeres@hotmail.com

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*