4 movimientos para aumentar el placer en el sexo oral

El sexo oral es una práctica sexual que por sí misma es muy placentera, pero cuando agregas algunos movimientos con tus manos, puedes elevar al máximo el placer.

Si alguna vez te has preguntado qué se supone que debes hacer con tus manos mientras le haces sexo oral a tu chico, no busques más, aquí te damos algunos secretos para aumentar las sensaciones al máximo y lograr orgasmos muy placenteros.

Movimientos para aumentar el placer en el sexo oral

Según la revista British Medical Journal, los orgasmos ayudan a lucir más joven y a alargar la esperanza de vida, así que no lo pienses, comienza a hacerle sexo oral sin que se lo espere y sorpréndelo con estos movimientos para hacerlo llegar al clímax.

Acaricia sus ingles
La mejor forma de hacerlo es con las puntas de tus dedos. Acaricia lentamente esta zona de sus piernas y verás cómo reacciona de inmediato, puedes hacerlo con pausas y usando diferentes ritmos para hacerlo mucho más interesante y sorpresivo.

Tómalo por la cintura
Abrazar esta zona de tu chico durante el sexo oral lo hará sentir mucho más excitado y sobre todo, amado. Inténtalo y verás cómo se siente más cómodo y con sensaciones muy placenteras.

No olvides los testículos
Los testículos juegan un papel muy importante a la hora del sexo oral, así que no los pases por alto. Acarícialos y juega un poco con ellos mientras le haces un oral, notarás como la excitación se eleva al máximo.

Aprieta sus pompas
Esta es una de las zonas erógenas que causan más placer en los hombres, así que puedes aprovecharlo dándole unos apretones suaves a sus pompas. Esto hará que tenga una sensación diferente a la habitual y que alcance el orgasmo.

Inténtalos todos y averigua cuál le excita más a tu chico.

(Con información de Actitud Fem)

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*