Hacerlo antes de dormir, la clave para un buen sueño

Lo que la sabiduría popular conoce, ahora lo confirma la ciencia con este estudio que enumera los beneficios del sexo antes de dormir y te va a gustar.

Aunque no se trate del estudio más revelador de la historia sobre dormir, nos gusta que la ciencia refuerce lo que por instinto básico ya sabemos. Así que si quieres dormir como nunca, esto es lo que recomiendan los expertos.

Desde Australia, el investigador del sueño Dr. Michele Lastella, condujo un estudio entre personas de 18 a 70 años en busca de analizar sus niveles de descanso a la hora de dormir.

El estudio buscaba encontrar el efecto de tener relaciones sexuales por la noche antes de dormirse, idea por demás compartida en el inconsciente colectivo. Pues bien, el resultado fue acorde a lo esperado, y en el 64% de los casos estudiados, se encontró que experimentar un orgasmo antes de dormir contribuyó a tener un mucho mejor descanso.

Este estudio va en sintonía con lo anotado por Oxford Economics y su centro de estudios sociales, en donde descubrieron que la “fórmula de la felicidad” está compuesta por sexo y sueño.

Así que como siempre, escuchar lo que dice la ciencia trae los mejores beneficios.

* El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*