Maestros que se evaluaron denuncian que no les han pagado

Oaxaca, Oax.- Maestros que se evaluaron para obtener una plaza y un pago justo, denunciaron que desde el mes de junio no han recibido el salario que se les ofreció.

Encabezados por Marisol Garo y Alfredo González Castillo, denunciaron que desde la contratación observaron anomalías como el no haber firmado un contrato, pero pensaron que se trataba del nuevo sistema.

Señalaron que fueron enviados a las comunidades más alejadas, en donde requieren aplicar recursos para los traslados a fin de llegar a cumplir con sus obligaciones.

Pero al sólo recibir mil pesos de salario, esto es insuficiente, por lo que en esta quincena ya no pudieron llegar a sus planteles al no contar con lo necesario.

Exigieron que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), atienda sus demandas para que se les pague lo justo y continúen realizando sus actividades como es debido.

4 Comentarios

  1. Estos pendejos no son maestros, son profesores.

  2. PURAS FALACIAS TANTO DE GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL, DONDE ESTA LA REFORMA EDUCATIVA, DONDE ESTA ESE SEÑOR FLAMANTE SRIO DE EDUCACION PUBLICA QUE NO SABE LER, PARA QUE LE AVISEN QUE ESTA PASANDO EN OAXACA CON SU FAMOSISIMA REFORMA.

  3. NO SE VALEEE…
    NO SE VALE ESTE TIPOD E INCONSISTENCIAS Y DEMORAS DE PAGO, QUE VAN EN CONTRA DE UN DERECHO LABORAL, SI ESTOS DOCENTES HAN CUMPLIDO CON LA EVALUACION, FUNCIONES Y TODO DENTRO DE SU CENTRO DE TRABAJO ES JUSTO SU PAGO, DE POR SI SE HA CUESTIONADO CON ESTOS ELEMENTOS E INCUMPLIMIENTOS SE CAE LO OFRECIDO

  4. orale don gober, que no que todo viento en popa…..

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*