Rechazan ley que regula marchas y plantones

Oaxaca, Oax.- Organizaciones sociales rechazaron las reformas para regular marchas y plantones que el Congreso pretende llevar a cabo.

Aseguraron que se tienen detenciones que forman parte de la represión que mantienen los gobiernos en contra del movimiento social.

Dijeron que estas acciones violentan sus derechos, ya que se les ha detenido sin orden de aprehensión, y se les trata como delincuentes de alta peligrosidad, lo que va en contra de las leyes.

Convocaron a las agrupaciones a sumarse a la defensa de la sociedad, en contra de la criminalización de la lucha social, ya que los actos represivos serán cada vez más frecuentes para evitar que la sociedad reaccione.

Indicaron que no van a dejar de movilizarse, ya que es un derecho que tienen amparado en la Constitución, por lo que exigirán que se respeten sus derechos.

1 Comentarios

  1. Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO….
    A MANERA DE PROPUESTA, SE DEBERIA HACER UNA VOTACION “DEMOCRATICA” CON TODA LA FARAMALLA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, DONDE EL PUEBLO OPINE SOBRE ESTA LEY, ASI PONEMOS TAMBIEN A CHANBEAR A LOS DIPUTADOS, Y VERAN EL RESULTADO, QUIZA LA “LUCHA SOCIAL” RESULTE NO SER TAN SOCIAL

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*