Oaxaca Oax. – Nuevamente riñen coductores de mototaxis de la Confederación de Trabajadores de México -CTM- contra miembros del Sindicato Libertad de Trabajadores de Transporte de México, en los límites de las colonias Odilón y Las Culturas jurisdicción del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los sangrientos hechos se dieron la noche de ayer aproximadamente a las 23:10 horas con el resultado de una persona fallecida, 3 mototaxistas lesionados por arma de fuego y uno atropellado por el conductor de una camioneta tipo Patriot en la cual se desplazaban los hombres agresores. Frente a la papelería El Juguetón, quedó incendiado un mototaxi del sitio San Javier.

Los heridos son: Eduardo José Esteban de 18 años de edad, lesionado en la cabeza por proyectil de arma de fuego; Axel Manuel de 17 años, atropellado con vehículo de motor y Everardo Murillo de 21 años, lesionado en el brazo por bala. Fueron trasladados en delicado estado de salud al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, para su atención médica.