Un joven taxista de Huajuapan de León fue asesinado hoy con arma blanca, mientras que su unidad de motor se encuentra desaparecida; asimismo, en Putla Villa de guerrero, un comercio sufrió un atraco violento por parte de un grupo armado.

Al filo de las 07:00 horas de hoy fue localizado sobre la carretera federal 190, a la altura de la agencia Agua Dulce de Huajuapan, el cuerpo de Wenceslao Martínez, de 18 años de edad, quien presentaba diversas lesiones producidas con arma blanca.

En tanto, se informó el taxi que conducía, que pertenece a la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) se encuentra desaparecido, por lo cual corporaciones policiacas emprendieron la búsqueda.

En tanto, también la mañana de hoy pero en Putla, gente armada asaltó una tienda ubicada en la esquina de Emiliano Zapata con Ignacio Allende de la colonia Campo de Aviación.

Al menos tres probables delincuentes arribaron con violencia, amarraron de pies y manos al propietario del local y sustrajeron bienes y dinero, tras lo cual se dieron a la fuga. Ni policías estatales ni policías municipales tienen pistas de los autores del robo.