– Con una buena respuesta de pefalistas contó la última carrera ciclista dominical del año, organizada por Giro de Bambinos.

La competencia del pedal y fibra se celebró en el circuito que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa, en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, que consta de 2,300 metros por vuelta.

Tras imponerse en el sprint de la categoría f1 (élite), con 20 vueltas al circuito, el primer lugar fue para Ricardo Karim Cortés, quien en los últimos metros logró aventajar a Flavio Burgoa y Gersain Villa, quienes se quedaron con la segunda y tercera posición respectivamente.

Mientras que en la categoría f2 (segunda fuerza), con 15 vueltas al circuito, un embalaje faltando unos 200 metros para llegar a la meta, le dio el triunfo a Jorge Luis Santiago, en la división más competida.

Y en la f3 (juveniles, veteranos, femeniles y amputados), con 12 vueltas al circuito, en cerrado sprint, el triunfo fue para Enrique Ramírez.

Al término de la carrera ciclista, el dirigente de Giro de Bambinos, Ángel Gómez, premió con un guajolote al primer lugar de cada categoría, así como con leones de peluche al resto de los pedalistas del podio, y vales de chequemios a los primeros lugares, que podrán ser canjeables por dinero en efectivo en el Gran Fondo de 100 Millas, que se correrá el 21 de enero del 2018.