En Pinotepa continua busqueda de menor quien fue atacado por un cocodrilo en playa la Peña

Mario Mendez

Pinotepa Nacional, Oaxaca.-  Después de una intensa búsqueda en la Playa la Peña de Pinotepa Nacional, no se hallaron los restos   del menor atacado por un cocodrilo ayer por la  mañana, en esta región de la costa de Oaxaca.

Así lo dio a conocer el edil, Guillermo García Cajero, quien platicó con los padres del menor desaparecido en inmediaciones de la playa la Peña.
Por ello, dijo que este día,  se reanudará la búsqueda para encontrar los restos del menor, de apenas 4 años de edad de nombre José David García Morales.

El suceso ocurrió cuando el pequeño se encontraba cerca del agua, cuando de súbito las fauces del reptil lo arrastró hacia las aguas profundas de la Laguna.

El menor era originario de Huajintepec, Guerrero y llegaron a la playa la Peña, en plan de vacaciones por Año Nuevo, dijeron sus padres Zulma Morales Mier y José Luis García de la Cruz.

El reporte del ataque del reptil, sucedió ayer alrededor de las nueve de la mañana, según las autoridades del lugar, ya que un cocodrilo había atrapado a un menor de edad en la playa la Peña en Pinotepa Nacional.

Informes preliminares de las corporaciones de seguridad indican que el menor de edad quedo en las fauces del reptil quien se lo llevó hacia la Laguna.

El menor tenía 4 años de edad, y era originario de Huajintepec Guerrero.

Por lo que, se ha implementado un operativo de búsqueda para encontrar los restos del menor.

Cabe destacar que varios ataques se han dado en esta playa durante el año pasado, al menos se tienen registrado, con el del menor tres casos.