Aunque la sexualidad es fundamental en nuestra vida, pocos lo incluyen dentro de sus planes para el nuevo año, pero 2018 apenas empieza, así que aún estás a tiempo de aplicar los mejores propósitos sexuales para Año Nuevo.
Atrévete a cumplirnos todos para tener orgasmos inolvidables.
Propósitos sexuales de Año Nuevo
1. Toma la iniciativa
Olvídate de dejarle toda la responsabilidad a tu pareja de iniciar el acto sexual. Si tú tienes ganas, demuéstraselo y hazle saber que lo deseas.
2. Más juego previo
De acuerdo a la doctora en sexualidad Luz Jaimes, el preámbulo sexual vuelve mucho más placenteras las relaciones sexuales, así que procura ponerle mucho empeño y hacerlo más seguido.
3. Besa más a tu pareja
Si ya llevan tiempo juntos, probablemente los besos no sean tan apasionados como al principio, así que porque no te propones besarlo más y con mucha más pasión, incluso, puedes darle besos eróticos que eleven el deseo al máximo.
4. Cumple una fantasía
Habla con tu pareja sobre tus fantasías sexuales y deja que él te cuente las suyas, si ambos coinciden en una, atrévanse a cumplirla o busquen algo nuevo que sea muy placentero para los dos.
5. Nuevas posturas
Existen muchísimas posturas sexuales muy placenteras que seguro no han probado y que romperán la rutina de forma divertida y apasionante.
6. No finjas orgasmos
Si algo que hace tu pareja no te gusta, debes decirlo. La comunicación es fundamental a la hora de la intimidad, así que guíalo para que puedas entregarte al momento y experimentar orgasmos.
7. Más juguetes sexuales
Darán más variedad a las relaciones sexuales y los sacarán de la rutina por completo. Puedes empezar con unas bolas chinas o un vibrador, aunque si aún no estás muy segura, puedes optar por unas esposas para el juego previo.
Su Médico