Oaxaca, Oax.- Las emociones del futbol rápido vuelven a la Cancha del Diez, con la Copa MRCI varonil y femenil, que se pondrá en marcha el 22 de enero.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol Siete del Estado de Oaxaca, Osvan Acevedo Pérez, quien agregó que el certamen contará con una bolsa de premiación que asciende a 10 mil pesos; siete mil para la rama varonil y tres mil para la rama varonil; además de otras sorpresas para los equipos participantes.

Las inscripciones son gratuitas para participar en el Torneo de Futbol Rápido Copa MRCI, con derecho al registro de 12 jugadores por equipo, las cuales ya se encuentran abiertas, pudiéndose realizar en las oficinas de la Cancha del Diez, que se localiza en inmediaciones de la agencia municipal de San Luis Beltrán, al norte de esta ciudad.

Osvan Acevedo Pérez mencionó que para ese torneo que será auspiciado por el corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), el arbitraje será de 150 pesos por equipo para cada partido.