Todo indica que la coalición PRI, PVEM, PANAL podría recibir el primer revés del Instituto Nacional Electoral. Y es que con eso de que le pedirán cambiar el nombre de Meade, ciudadano por México, por considerarlo propaganda, el tricolor deberá de dar marcha atrás o inconformarse ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. De una u otra forma en el tricolor deben de ir tomando previsiones porque nos dicen que el INE va para adelante con el tema.

FRENTE A OTRO OBSTÁCULO
El Frente Amplio por México está pasando por una mala racha a la llegada de Manuel Granados al frente del PRD. Y es que hay molestia en las filas del Sol Azteca porque el recién llegado líder no concretó los amarres para que se lograra frente en estados como Sonora, que era de vital importancia para la supervivencia perredista o Morelos, para detener el crecimiento de Morena aliado con el PES. Para acabar pronto, llegando llegando ya le quieren cargar dos muertitos al nuevo líder. Ojalá que le hayan avisado que así se las gastan en el partido.

TRAS AGRESORES
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera advirtió que no van a solapar a los agresores del mitin de Morena en Coyoacán. Y la verdad es que lo mejor es agarrarlos en caliente para dilucidar si es cierto que fue montaje, para que no lo agarren los morenos de banderita, y para que ya manden señales claras de que no hay impunidad.