IGAVEC

*Gobierno de Huajuapan, garante de la libertad de prensa

Oaxaca.- El Presidente Municipal de Huajuapan de León, Manuel Martín Aguirre Ramírez felicitó en su día a los informadores huajuapeños, por el Día del Periodista; fecha significativa que se festeja en México.

“A través de esté medio de comunicación felicito a todos los periodistas, redactores, locutores, conductores y directores de prensa de Huajuapan, del Estado y del país y reconozco la noble  labor de informar a nuestra sociedad de lo que acontece diariamente, porque gracias a su labor incansable permiten que vivamos todos los días, sobre la base de la libertad de expresión, la igualdad y la democracia”.

El edil expresó que quienes ejercen tan valiosa labor, con su profesionalismo, ética y veracidad al mantenernos informados sobre los acontecimientos locales, regionales y nacionales fortalecen el trabajo de las autoridades y contribuyen a la prosperidad de nuestro país.

Puntualizó que su Gobierno es aliado de la verdad y la objetividad periodística, y continuará siendo respetuoso de la libertad de prensa. Asimismo reiteró su compromiso de respaldar  acciones de mejora y profesionalización de los trabajadores de los medios.