Consejos para tener sexo sobre la mesa

En muchas ocasiones el deseo sexual le puede llevar a querer tener relaciones en cualquier parte de su casa, bien sean escaleras, el baño y por supuesto, sobre piezas del mobiliario.

Esto no es una locura, el terapeuta sexual Ian Kerner, comenta que esta fantasía tiene sentido, pues en esta posición puedes estimular fácilmente el clítoris. Así que aquí te dejamos algunos consejos para tener sexo sobre una mesa y que sea una experiencia espectacular:

Antes de llevar a cabo su fantasía

Evalúe las patas de la mesa. Evite hacerlo en una mesa de patas delgadas, afiladas o aquellas con tornillos que se pudieran aflojar. No querrá terminar en el piso, sufriendo algunas lesiones.

Tiene que revisar muy bien la superficie

Si es de vidrio, éste debe ser muy grueso, reforzado, de lo contrario mejor ni lo intente, ya que podrían tener un accidente grave. La mesa debe ser capaz de soportar el peso de los dos.

La altura es primordial

La mesa debe estar a la altura de la cintura de su pareja, esto para que tengan un mejor control de la situación. Y para tener una mejor seguridad trate de que su mesa esté pegada a la pared.

Durante la acción

La mesa sirve para practicar como primera posición «la silla». Esta pose, como su nombre lo indica, le da el poder de sentarse mientras que su pareja hace la penetración de pie estimulando perfectamente el clítori.

También puedes experimentar «la mecedora»

En esta posición debe recostarse boca arriba, mientras eleva sus piernas a los hombros de su amante.

Finalmente, la seguridad siempre será lo primordial, asegúrese rápidamente de la estructura en la que cumplirá su fantasía y no olvide cerciorarse de que nadie este en casa, pues recuerde que en el comedor no tiene la privacidad que en su habitación y alguien podría sorprenderlos.

Su Medico