Oaxaca, Oax.- Con la participación de equipos infantiles se realizó el Torneo de Basquetbol de Día de Reyes, en las canchas de la unidad recreativa de riberas del río Atoyac.

El certamen del deporte ráfaga fue organizado por la coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en el que participaron equipos de las categorías de 8-10 y 11-13 años, en las ramas varonil, femenil y mixto.

En la categoría de 8-10 años en la rama varonil, el conjunto de Leones se quedó con el primer lugar, al vencer en el juego final al representativo de Pro Casa Hogar del Niño, con marcador  de 6-4; mientras que en la división de 8-10 años mixto, la quinteta de la Ciudad de los Niños fue el ganador al imponerse con pizarra de 12-4 a la escuadra de Leoncitas.

Y en la categoría de 11-13 años femenil, la escuadra de Garritas fue la ganadora al superar con abultado tanteador de 32-12 a Leoncitas.

Al término del Torneo de Basquetbol Infantil de Día de Reyes, el coordinador de Espacios Públicos, Oscar Ramírez González, y el jefe de la unidad recreativa de riberas del Atoyac, Aarón Iván Ramírez Matías, premiaron con balones y medallas a los equipos que ocuparon los primeros lugares.