Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. – Cientos de niñas, niños y adolescentes asistieron a disfrutar de roscas, refrescos, frituras, los caballitos, el gusanito, los columpios y demás juegos mecánicos instalados en el contorno del Parque Central del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán.

A las 5 de la tarde de este domingo 7 de enero se realizó el festejo por el Día de Reyes convocado por el Ayuntamiento de Xoxocotlán que dirige Alejandro López Jarquín, en celebración a las angelitas y angelitos que alegran los hogares oaxaqueños.

Jóvenes, mujeres, adultos y ancianos asistieron acompañando a sus niñas y niños y disfrutaron de una función de lucha libre con atléticos gladiadores y de la presencia de los Super Héroes Spider-Man, La Mujer Maravilla, Super-Woman, Iron-Man, Capitán América y Batman, con quienes posaron para tomarse fotografías.

En un intermedio de las luchas libres el presidente municipal Alejandro López y su esposa se subieron al ring y repartieron juguetes a los infantes que saltaban para alcanzar los regalos que volaban por todas partes.