Oaxaca, Oax.- En breve se hará la presentación oficial del Torneo Futbolito Bimbo 2018, que se tiene previsto arrancar en marzo del 2018, anunció el presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol Siete del Estado de Oaxaca (AFREO), Osvan Acevedo Pérez.

“Extendemos una cordial invitación a su escuela para formar parte de este torneo a nivel nacional, y que sus alumnas y alumnos puedan vivir una experiencia divertida y también educativa que los ayudarán en su formación para ser las mujeres y los hombres del futuro”, agregó el directivo.

Adelantó que las categorías convocadas son niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2008, quienes estén cursando los grados 4°, 5° o 6° de primaria. Se podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno, matutino y/o vespertino, y de la misma rama: varonil y/o femenil.

Las inscripciones se abrieron el lunes uno de enero y concluirán el 16 de marzo; el coordinador visitará las diferentes escuela para realizar la invitación y entregar la ficha de inscripción, la cual deberá ser llenada por el entrenador del equipo, incluyendo una foto reciente de cada participante cancelada con el sello de la institución y con la firma original del director del plantel.

El torneo se realizará de manera simultánea en 45 ciudades de la República Mexicana.