*El trabajo de los artistas canadienses fue elegido para hacer la reinauguración de la galería antes “Casa 12”

Puerto Escondido, Oax.- Con una colección de impresiones y dibujos de manos canadienses se dio por reinaugurada la Galería “Caja de Luz” antes conocida como Casa 12, ubicada en la Punta Zicatela de esta turística ciudad.
Abierta al público en general, esta exposición basada en contextos básicos y objetos cotidianos consigue provocar sentimientos o emociones al contemplar cada pieza, y, al hacerlo, el artista se da por bien servido, así lo manifestó Peter Boyadjieff, colección que comparte muros con la de Daniela Zekina que al igual pinta imágenes femeninas en su mayoría con un toque urbano.
Ernesto Torres y Gala Baños, anfitriones de “Caja de Luz” aprovecharon la ocasión para ofrecer a los invitados, como parte del ambigú, la tradicional rosca de reyes y mientras degustaban una copa de vino disfrutaron de las piezas de los artistas de origen canadiense, quienes estuvieron compartiendo experiencias también con los asistentes.
La exposición estará abierta al público hasta el 26 de enero, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, la galería de arte se ubica en calle Oaxaca, entre Justo Salvador e Hidalgo.
Cabe mencionar que “Caja de Luz” tiene una sucursal en el mercado municipal “Benito Juárez” en Puerto Escondido, que abrió sus puertas en el mes de diciembre 2017 y que ha tenido mucha aceptación entre el público, que hace sus compras básicas y tiene acceso al arte.