Mario Méndez.
Pinotepa Nacional, Oax.- Dayana es una niña humilde de bajos recursos económicos originaria del municipio indígena de San Juan Colorado en la Costa de Oaxaca, quien padece leucemia, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Dayana, actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en San Bartolo Coyotepec, por  lo que su madre Lugarda y su abuela Soledad, piden encarecidamente a toda la sociedad,  que puedan ayudarlos de manera urgente, ya que necesitan donadores de sangre.

De igual manera, solicitan ropa para frío, agua, jugos, apoyo económico, o lo que esté dentro de las posibilidades, debido a que la enfermedad los ha desgastado y, ahora carecen para cubrir el costo de los servicios externos  y otras necesidades de estadía.

Para cualquier información o contacto directo, favor de marcarse al número celular 954-165-26-66 o presentarse directamente al hospital para la donación de sangre o de un apoyo.

Cabe destacar que tanto la madre y la abuela de Dayana, casi no hablan el castellano, sino su lengua materna,  pero con ellas se encuentra su tía Alma quien puede atender sus llamadas de apoyo.

Familiares de menor solicitan apoyo