Todo indica que los spots del PRD tendrán un ingrediente de telenovela. Y es que el viernes pasado en las instalaciones del sol azteca se vio al productor Juan Osorio caminar hacia las oficinas del presidente Manuel Granados. El chisme que se corre en los pasillos es que el PRD no es una familia con suerte ni Granados es Salomé, entonces hacer spots para el maltrecho partido será todo un reto para quien ha probado dar grandes hitazos en la televisión mexicana.

SIEMPRE SÍ
No hace mucho el Senador Javier Lozano declaraba en una entrevista sí y en otra también que no iba a abandonar el PAN porque no se la quería dejar tan fácil a Ricardo Anaya y que iban a hacer la lucha por recuperar el partido desde adentro. En realidad, esos ‘deseos’ de luchar por recuperar el PAN no le duraron mas que unos cuantos meses, y aunque prácticamente culpa a Anaya de su salida también fue justamente cuando se le cerraron las puertas para poder aspirar a una candidatura cuando decidió abandonar al blanquiazul. ¿Se irá a la campaña de José Antonio Meade?

¡YA HAY FECHA!
Será el próximo lunes 15 de enero cuando el gobierno de la Ciudad de México presente el plan de reconstrucción por los daños provocados en el sismo del pasado 19 de septiembre. Han sido casi cuatro meses de larga espera para las familias afectadas que están con la esperanza de recibir una buena noticia en esa fecha. Atentos.