Detiene AEI a presunto asaltante de Carnes Cruvi

Joana Suárez

Tras revelarse en redes sociales un video en que un grupo armado ingresa con violencia a Carnes Cruvi y comete un asalto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron hoy cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control de Circuito Judicial de Valles Centrales, dentro de la causa penal 0010/2018.

De esta manera, detuvieron a uno de los implicados, Vicente R. S. quien de acuerdo con las indagatorias de los elementos de la Fiscalía General, se le comprobaron antecedentes de haber participado en el robo a dicho establecimiento comercial, ubicado en la calle avenida Oaxaca 110, colonia Hidalgo, de San Martín Mexicapan, en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con la AEI, también en abril del año pasado el mismo individuo ingresó al establecimiento, se hizo pasar por un cliente pero de inmediato encañonó a los trabajadores para exigirles el dinero.

Este viernes se le vinculará a proceso y el Ministerio Público pedirá prisión preventiva contra el detenido, mientras continúa el proceso judicial.