Ahora todos quieren ser candidatos de Morena a la capital

– En el PRI valoran lanzar a Rodríguez Socorro

– La disputa por la capital del estado se convertirá en una carnicería de cara al Proceso Electoral del Primero de Julio.

Aunque pareciera que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), las cosas estaban dadas para Oswaldo García Jarquín, no es así y ahora todos le pelean la candidatura.

Tal es el caso del todavía senador de la República por el PRD, pero actual delegado del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya quien ya levantó la mano para que le dieran la candidatura.

No obstante a la pelea se sumó el empresario radiofónico Humberto López Lena Cruz quien juró no dejar pasar al Michoacano, pues tiene menos posibilidades de ganar la contienda.

Sin embargo la última palabra la tiene el ex presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y pre  candidato  presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que en la alianza PAN – PRD y MC todo indica que enviarán a pelear la capital del estado al actual coordinador del PRD en el Congreso federal, Francisco Martínez Neri.

A su vez, en la coalición del PRI – PVEM y Panal valoraban anoche mandar al secretario de Economía, José de Jesús Rodríguez Socorro, para buscar retener el triunfo en la capital.

También dentro del tricolor valoran impulsar a la actual diputada local del PRI, Laura Vigñón Carreño, dado que ambos son cuadros valiosos y con arraigo entre los ciudadanos.