– Liga MxAmbos clubes buscan sus primeros tres puntos del torneo

– Chivas se alista para su duelo ante Cruz Azul

– Chaco Giménez le responde a Caixinha: “Me partí la madre por Cruz Azul”

Llegó el momento, Chivas jugará su primer partido del 2018 en el Estadio Akron, ante su gente, y quiere darle la primera alegría consiguiendo los primeros tres puntos del torneo contra un equipo de gran jerarquía como Cruz Azul.

Después de semanas desafortunadas por el caso Oswaldo Alanís y Chivas, el Rebaño por fin podrá enfocar sus energías al tema futbolístico, ya que la defensa del rebaño se vio afectada en el partido inaugural ante Toluca, tras la baja de Carlos Salcido que tuvo que abandonar la concentración para resolver un problema familiar y el tema del ‘comandante’ Jair Pereira que aún no estaba totalmente recuperado; ahora ambos podrán estar a los servicios de Matías Almeyda.

Por su parte, el Cruz Azul que tampoco arrancó con el pie derecho el torneo, ahora quiere arrebatarle las tres unidades a los tapatíos, siendo una gran oportunidad en esta visita, ya que ahora La Máquina cuenta con la dirección técnica de Pedro Caixinha, quien no registra un solo partido perdido ante Chivas (siete partidos, cinco victorias, dos empates).

Aunado a esto, los Cementeros tienen a dos jugadores que militaron en las filas de los rojiblancos. Carlos Fierro quien recién estrena la playera celeste y ahora también Carlos el ‘Gullit’ Peña, que también podría ver minutos ante su excompañeros de equipo.Otro detalle curioso para el estratega portugués, es que ganó las tres veces que ha enfrentado a Chivas en el Estadio Akron, y en aquel entonces, su equipo (Santos), no recibió anotación.

Un punto a resaltar será para Almeyda, que tiene frente a sí el reto de poner al equipo de nueva cuenta en los puestos de arriba, sobre todo para poder tener un buen torneo de Liga y poder también enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf con mayor tranquilidad.

Cabe señalar que Alan Pulido buscará anotar por tercera vez ante Cruz Azul y que los rojiblancos ganaron el duelo más reciente ante La Máquina en casa con resultado de 3-2.Es pues el duelo entre Chivas y Cruz Azul, un encuentro de alto voltaje, donde los ingredientes están dados para que los asistentes vivan intensos momentos para apoyar a sus equipos.

Marca