Todo indica que muy apenas se completaron las 43 firmas de senadores que son necesarias para que se pueda presentar una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Seguridad Interior. El senador perredista, Luis Sánchez fue quien anunció que es cuestión de horas para que se presente este recurso para el que en el Senado se hizo mucho ruido pero a la hora de la hora parece que habrá pocas nueces.

PREGUNTAS DE IZQUIERDA
Mucha sensación ha provocado la incorporación de Luis Donaldo Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís como posibles candidatos de Movimiento Ciudadano a las Cámaras del Congreso de la Unión. Habrá que preguntarse si en el caso del segundo, su padre -perredista por ciertointervino en esto que suele ser una práctica de todos los partidos de meter a los vástagos de los políticos ya consolidados. O si es que el muchacho anda haciendo sus pininos él sólo.

FRÍO Y CONTAMINACIÓN
De por si el frío está que tiemblan los huesos en la zona metropolitana de la Ciudad de México y ahora habrá que añadirle otro problema, que no es pequeño por cierto. Resulta que hay mala calidad del aire en las delegaciones Xochimilco, Cuajimalpa Benito Juárez Venustiano Carranza y Azcapotzalco.