Unos 80 pilotos de diferentes entidades del país realizan en Oaxaca la tercera concentración anual de la Comunidad Discovermoto.

La pasión de rodar por México de una forma ordenada y segura, pilotos de la Comunidad Discovermoto salen a rodar todos los fines de semana. Y una vez al año se reúnen en algún punto del país para celebrar su convivencia anual, rodar juntos y compartir experiencias.

“En este año, Oaxaca es la sede de la rodada y concentración nacional, que se realizará este fin de semana en localidades de los Valles Centrales, principalmente en la ciudad de Oaxaca de Juárez y el pueblo mágico de San Pablo Villa de Mitla”, señaló el delegado en Oaxaca de Discovermoto, Alejandro Martínez y Alavez.

Cerca de 80 pilotos de los 107 que integran la Comunidad Discover Moto iniciaron su recorrido por Oaxaca, partiendo de la explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán en esta capital, para dirigirse a la Villa de Mitla.

Durante este fin de semana realizan rodadas en Oaxaca pilotos de la Ciudad de México, Estados de México, Chiapas, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.