Oaxaca, Oax.- Los Alebrijes de Oaxaca visitan esta noche a los Camoteros del Puebla, de la primera división (Liga Mx), en partido de la tercera jornada del Torneo de Copa Mx del Clausura 2018.

El encuentro está programado para disputarse este martes a partir de las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de la ciudad de Puebla, Puebla.

Después de que en la primera fecha del Torneo de Copa, los Alebrijes superaron por la mínima diferencia al súper reforzado Cruz Azul, el conjunto oaxaqueño está motivado y buscará un buen resultado ante el también invicto Puebla, en duelo en el que estará en juego el liderato del grupo dos.

Tanto Puebla como Alebrijes suman tres puntos, ambos con sendas victorias sobre los Celestes del Cruz Azul, pero una mejor diferencia de goleo mantiene al Puebla de manera provisional en la cima del grupo dos, con tres puntos y un gol average de más dos; seguido de Alebrijes con los mismo tres puntos y una diferencia de goleo de más uno.

En el partido entre Puebla y Oaxaca estará en juego el liderato del grupo dos, en busca de la calificación a la segunda fase del Torneo de Copa Mx