VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Oaxaca, Oaxaca.- La Organización Ciudadana CIELO del municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, dio a conocer la convocatoria del tercer Torneo de Futbol 7 que iniciará el domingo 11 de febrero.
Se espera la participación de un mayor número de equipos en categorías Cielito, para jugadores de la división 8-10 años de edad; así como Infantil 11-14; Juvenil 15-17 años; Libre Varonil y Femenil.
Los organizadores indicaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el nueve de febrero en calle Benito Juárez, número 9, en San Agustín de las Juntas, o pedir informes a los teléfonos celulares 951 145 00 75 y 951 224 30 92
La junta previa está programada para el miércoles siete de febrero, a partir de las siete de la noche, en el domicilio sede.
Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos para la categoría Libre varonil, así como 300 para Femenil y Juvenil; Infantil y Cielito pagarán 200.
El arbitraje será de 150 pesos para Libre y Juvenil, así como100 pesos para Cielito e Infantil.
En la premiación se otorgarán siete mil pesos al campeón de la Libre Varonil, mientras que el subcampeón y tercer lugar recibirán tres y dos mil pesos, respectivamente.
Para la Libre Femenil el equipo ganador se hará acreedor a seis mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán tres y dos mil pesos. En Juvenil el premio mayor será de tres mil pesos, en tanto que el resto dos y mil pesos.
En Infantil y Cielito el ganador se llevará 2,500 pesos, mientras que el segundo lugar 1,500 y el tercero mil.