Oaxaca, Oax.- El presidente del Campeonato Estatal Summit de Enduro Oaxaca 2018, Aldo de la Cajiga Moreno, anunció que en este año el serial constará de 10 fechas puntuables.

Aldo de la Cajiga Moreno estuvo acompañado del tesorero del comité directivo de ese serial, Emilio Velázquez Rivera; así como por el promotor de carrera, Hugo Juárez Miguel.

El Campeonato Estatal Summit Enduro Oaxaca 2018 iniciará el 17 y 18 de febrero, con una carrera a campo traviesa en el paraje Ojo de Agua de San Pablo Huitzo. El serial det ese deporte concluirá con una última fecha el 10 y 11 de noviembre, que tendrá como sede San Juan Bautista Tuxtepec.

Para este año están registrados los clubes: Italika, Enduroax, Monkey’s Riders, Estrada Racing, Fat Riders, Tlaxi Ranch y Chori’s Racing.

 
Por segundo año consecutivo continuará la promoción de categorías infantiles, en las divisiones piwi 1 (novatos) y piwi 2 (con experiencia), las cuales tendrán participación en todas las fechas del serial, con las categorías promocional, novatos, intermedios, avanzados
y expertos.