NSS Oaxaca

Al solucionar uno más de los problemas heredados por el exdirector Germán Cervantes Ayala, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dio por terminado un juicio laboral, cumpliendo este miércoles 24 de enero con las disposiciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y del Juzgado Quinto de Distrito.

La apoderada legal del IEEPO, Yolanda Gloria Amaya Ángeles, firmó el convenio de pago en la Junta Especial número dos, donde le entregaron a la trabajadora Ana Maury Cruz Gómez el cheque número 0027102 del banco Santander, por la cantidad de 104 mil 514 pesos con 60 centavos.

El IEEPO expidió el cheque con fecha 19 de enero de 2018, documento que le entregaron a la trabajadora a las 10 de la mañana de este miércoles, una vez que se firmó el convenio ante las autoridades laborales.

Amaya Ángeles, apoderada legal de la dependencia, señaló que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca es respetuoso de las resoluciones judiciales y que actúan siempre en el marco de las leyes.