Oaxaca, Oax.- El domingo se jugarán las finales de tochito bandera, en las ramas femenil, varonil y mixto, así como un partido de probowl mixto con los mejores jugadores de la liga que no tendrán participación en los equipos finalistas.

La jornada será en el campo que se encuentra al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio.

En un duelo de poder a poder, entre dos de las escuadras más experimentadas del tochito bandera oaxaqueño. Amazonas terminó como líder general se enfrentará por el título de la rama femenil ante la escuadra de Guerreras, en duelo programado para disputarse a partir de las 9:00 horas.

Al término de la final femenil, a partir de las 10:00 horas habrá dos partidos de manera simultánea. El juego de probowl mixto, entre jugadores seleccionados de toda la liga; mientras que en el otro frente de la rama mixta, el conjunto de Seminoles será anfitrión del equipo representativo de la Liga de Futbol Americano de la Mixteca de Oaxaca, la Selección de Huajupan.

El festín de finales de tochito bandera concluirá con el juego por el título en la rama varonil, entre los equipos de Zorros y Selección Huajuapan, programado para disputarse a partir de las 11:00 horas.