–  “La dueña de mis sueños”, es el nombre que da vida a una historia de amor a primera vista, con locaciones en Bahías de Huatulco.

El cantautor oaxaqueño Víctor Obregón, conocido como “El Rezio de la Banda” presentó hoy el sencillo que da vida a su más reciente producción discográfica, y que lo pone en la cúspide del éxito de su carrera.

El Recio de la Banda que creció con la música en Obregón Sonora, del género regional mexicano, con sus canciones “Ni Aunque Vuelvas a Nacer” y “Me Levantaré”,  presentó hoy su vídeoclip con locaciones en Bahías de Huatulco para dar mayor realce al destino turístico, una producción, de  VSG producciones y Videotecnia Producciones Audiovisuales.

Al regreso de Sonora,  y al llegar a su tierra natal, la ciudad de Oaxaca, Víctor Obregón inició con la Banda Santa María, de Santa María Atzompa, donde fue primera voz. Posteriormente en el año 2010 en compañía de amigos músicos formó la banda Rezia del Sur donde trabajó como representante y voz de la banda.

Su nombre artístico se lo debe a la “Diva de México”, un programa de radio de cadena nacional en el que inicialmente promocionaron sus canciones.

El Rezio de la Banda lleva 4 años de trayectoria, presentándose en antros, bares y bailes populares del estado de Oaxaca y otras ciudades, alternando con grupos y bandas internacionales, como: Banda La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, La Original Banda el Limón, La Numero Uno Banda Jerez, Grupo la Apuesta, Banda Cuisillos, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Buitres de Culiacán, Cadetes de Linares, Fidel Rueda y Banda Recoditos, entre otros.