Conoce a los dos nuevos integrantes de la familia Toyota: el Prius C y su nueva SUV, la C-HR.

Innovación y tecnología son dos atributos que caracterizan a la empresa japonesa Toyota, quien este 2018 busca seguir conquistando al público mexicano con la integración de dos nuevos vehículos a su familia: el Prius C y su mini camioneta tipo SUV, el C- HR, ambos vehículos que destacan por su diseño.

El nuevo híbrido de Toyota, el Prius C.

En un intento por refrescar la marca, llegan al mercado nacional estos dos nuevos productos que involucran una fuerte dosis de tecnología en su creación. Al hablar del nuevo Prius C, basta mencionar que incluye tecnología Hybrid Sinergy Drive, siendo un híbrido cuyo sistema de energía se abastece con el mismo movimiento de las ruedas.

La otra apuesta de la compañía es su nueva camioneta urbana, la C-HR pensada para satisfacer los gustos de cualquier cliente al poseer grandes características. Este nuevo auto es oficialmente la SUV más pequeña de la compañía.

Con estos lanzamientos, Toyota suma 18 modelos a su oferta. En el 2017 superó las 105,000 unidades vendidas, posicionándose en el lugar 15 a nivel mundial tras subir seis posiciones en comparación con el año anterior, así lo informó Tom Sullivan presidente de Toyota Motor Sales México en la presentación de los vehículos.

Guillermo Díaz, gerente de operaciones de Toyota, espera que este año se vendan al menos 107,000 unidades, lo que significaría un crecimiento del 2 por ciento; del Prius C se comercializarán 3,500 unidades.

Forbes