Oaxaca, Oax.- Los Chapulineros de Oaxaca visitarán este sábado al filial de los Alebrijes de Oaxaca, el Proyecto Tecamachalco 2000.

El encuentro de la jornada cinco del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie “B” (antes Segunda División) de futbol profesional, está programado para disputarse el sábado tres de febrero a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones de Cuautitlán, Estado de México.

El conjunto saltarín, dirigido por Horacio Macedo Esquivel, viene de conseguir una importante remontada frente a los Isleños del Carmen, a quienes vencieron con marcador de 2-1, en juego que se disputó el pasado fin de semana en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Con ese triunfo, los Chapulineros se colocaron en el subliderato de la tabla de posiciones del grupo dos de la Liga Premier Serie “B”, donde aparecen con once unidades, conseguidas de tres juegos ganados, uno empatado y un punto extra.

Por su parte, Tecamachalco es decimotercero en el mismo sector con tan sólo un punto, conseguido de un juego empatado y tres derrotas