Oaxaca, Oax.- El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Vera Salinas, llevó a cabo la Ceremonia de clausura del diplomado Fundamentos de la Seguridad Multidimensional “Una perspectiva de política integral de prevención social”.

En el acto, Rosario Marin ex Tesorera de los Estados Unidos, aseguró que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tiene una gran visión para Oaxaca, por ello realiza acciones en beneficio de la entidad.

Le emociona que la gente se prepare para atender las necesidades que se tienen, pues necesario llegar a cabo acciones para mejorar, detalló.

Sobre todo, dijo, para que los hijos tengan mejores condiciones, por eso es importante hacerlo desde las familias.

Afirmó que con el ejemplo de honestidad se pueden lograr grandes avances, se tiene que hacer lo correcto siempre, independientemente de lo que suceda.

Cuando se hace lo correcto se puede ver de frente a las personas, se está tranquilo con todos y sobre todo con uno mismo, aseguró.

Indicó que es importante dar todo de sí, porque siempre ha sido muy difícil.

Por su parte, José Manuel Vera Salinas secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, afirmó que se tienen retos en seguridad, solo se podrán enfrentar con personal preparado, poniendo el interés de la sociedad sobre los personales.

Se tienen una causa en común, dar atención de tiempo completo, para tener un Oaxaca en paz y seguir, destacó.

“Realizar acciones es para garantizar la seguridad, mejorando con responsabilidad las condiciones de vida de la población, atendiendo el presente”, indicó.

Afirmó que se tiene la oportunidad de encausar el camino, con democracia y transparencia, para hacer hasta lo imposible para mejorar la entidad.