Meade saludó a los propietarios de los puestos y a los clientes del mercado de la Merced, en Oaxaca, donde se reunirá con militantes priistas de la entidad

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llegó al estado de Oaxaca, donde este domingo se reunirá con militantes priistas de la entidad.

Como parte de sus actividades, Meade Kuribreña, acompañado por su esposa Juana Cuevas, desayunó con artistas plásticos del estado, entre ellos los maestros Sergio Hernández, Fernando Andreacci y Luis Zárate, en un restaurante del mercado de la Merced.

El encuentro se celebró en la fonda Florecita, ubicada en el tradicional mercado de la Merced, fundado en 1973, donde disfrutaron de los platillos típicos de la region.

Para trasladarse a este lugar, el precandidato y su esposa, acompañados por el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa, Ivette Morán, abordaron un taxi, adquirido mediante un programa de créditos que impulsó Meade Kuribreña durante su gestión en la Secretaría de Hacienda en 2017.

Meade saludó a los propietarios de los puestos y a los clientes de este mercado.