Joana Suárez
El cuerpo de un individuo del sexo masculino, macheteado y con huellas de tortura, fue hallado hoy en la región de la Costa oaxaqueña.
Según informes de corporaciones policiacas, el cadáver se localizó al mediodía a 300 metros de la carretera federal 200, tramo Jamiltepec-Puerto Escondido, sobre el camino de terracería que da al basurero municipal.
El sujeto hasta ahora no identificado se encontraba en posición de cúbito ventral con la cabeza orientada hacia el lado  norte y los pies al lado sur; presentaba lesiones múltiples en cara y mano producido al parecer por arma cortocontundente (machete).
Asimismo, se encontraba atados de mano con un mecahilo de color blanco; vestía con una camisa de color negra, pantalón de mezclilla color claro y zapatos de color azul marino.
El cuerpo fue trasladado al descanso municipal mientras que la Vicefiscalía Regional de la Costa inició el Legajo de Investigación número 423/FSJ/2018, por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.