Oaxaca,Oax. La instalación de al menos 10 puestos de productores de tomate pertenecientes a organizaciones centrales  frente al edificio de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Armenta y López no tienen argumento  señaló el Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas.

Mencionó que son algunas organizaciones que se han aprovechado el tema a pesar de que los productores verdaderos ya han quedado establecidos en un espacio en la central.

Desde hace una semana los productores ofrecen su producto en espacios del centro ante el argumento a que fueron levantados de la Calle de Nuño del Mercado en donde exhibían su vendimia desde hace 10 años.

En otrl tema el Presidente Municipal de  Oaxaca de Juárez,  José  Antonio Hernández Fraguas, señaló que la falta de iluminación en las calles de Oaxaca en los últimos días obedece al cambio de luminarias.

El edil mencionó que el trabajo paró de momento debido a que se retrasó la entrega de mil luminarias, dado que estas son especiales y deben responder a los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).