Sexo en San Valentín: juguetes sexuales para el 14 de febrero

Son excelentes para diversificar e intensificar los orgasmos en pareja.

El 14 de febrero es una fecha especial para la mayoría de las parejas y si estás planeando compartir en esta fecha un momento especial con tu galán, te presentamos una opción para que ese momento sea divertido y diferente: juguetes sexuales para el mejor sexo en San Valentín.

En palabras de la máster en sexología, Edelmira Cárdenas, utilizar juguetes sexuales no es un signo de incapacidad o falta de destreza de una persona para dar placer a la pareja, sino que son una herramienta para diversificar e intensificar el placer sexual, así como de descubrir nuevos métodos de excitación.

Por ello, la especialista recomienda los siguientes tres juguetes que harán que tu relación sea mucho más intensa.

1. Esposas, látigo y antifaz

Tal vez son lo más común, pero son de los más divertidos. Utilizarlos representa una forma de juego diferente, el cual involucra pequeñas nalgaditas con el látigo o golpes suaves. Hay que tener presente que esto no significa que sea sadomasoquismo, ya que éste tiene otras características.

2. Vibrador tipo lengua

Este tipo de aparatos pueden utilizarse en todo el cuerpo, porque el sexo no significa solamente el contacto genital. La principal característica de este juguete, es que tiene diferentes ritmos de vibración además de que es súper suave, flexible y pequeño.

3. Vibrador a control remoto

Hay vibradores sexuales que tienen hasta 18 velocidades y que pueden manejarse por control remoto, lo que puede ser muy divertido para la pareja cuando salgan a bailar, una cena o hasta cuando se metan a nadar o bañar, pues en su mayoría, son sumergibles.

Los pequeños que tienen forma de “C”, son una excelente opción porque estimulan tres zonas al mismo tiempo: el clítoris, el punto g y el momento de la penetración, lo que también excita más al hombre.

Algo muy importante, es que para lograr el placer sexual, no es necesario usar aparatos grandes porque el orgasmo de las mujeres se obtiene más por medio de la estimulación del clítoris que de la penetración.

Así que, ¿qué esperas? Atrévete a experimentar y salir de la rutina este San Valentín. Verás que los resultados, valdrán la pena.

Sumedico.com

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*