Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con el firme compromiso de fortalecer el roster oaxaqueño, la directiva bélica anuncia de manera oficial la llegada del experimentado receptor Iker Franco, quien estará de invitado a pre temporada buscando un espacio con la tribu para los campeonatos 2018 “Alfredo Harp Helú”.

Después de haber militado por 14 años con la organización de los Tigres de Quintana Roo, el oriundo de Ensenada Baja California, fue puesto en libertad por el equipo bengalí, abriéndose la oportunidad para que demuestre su experiencia en la pretemporada 2018 de la tribu zapoteca y buscar ser parte del roster oficial para este año.

Franco quien se encuentra recuperado al 100% de sus lesiones, aceptó el reto de tratar de ser parte de la organización bélica en este 2018, con un firme compromiso de dar todo en el terreno de juego.

En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), ha jugado para equipos como Naranjeros de Hermosillo (2005-2006), Yaquis de Cd. Obregón (2006-2016) y Tomateros de Culiacán (2016-2017) con quien terminó demostrando gran potencia en la ofensiva y receptoría.

Iker Franco llegará el próximo miércoles, reportándose inmediatamente con el manager bélico José Luis “Borrego” Sandoval para tratar de convencer al cuerpo técnico y directiva.

La pretemporada 2018 inicia el próximo martes 13 de febrero en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica:
Nombre: Iker Franco
Lugar de nacimiento: Ensenada, Baja California
Fecha de nacimiento: 03-marzo-1983
Peso: 110 kg
Altura: 1.88 cm
Posición: Receptor
T/B: D/D