Iniciará protestas en Oaxaca la corriente del Sol Rojo

Oaxaca, Oax.- Debido a las condiciones que se tienen en el país, los integrantes de la organización Sol Rojo, señalaron que es importante que la sociedad y agrupaciones se movilicen para manifestar su rechazo a lo que acontece.

La vocera Yolanda Ruiz, indicó que la política del gobierno federal tiene como objetivo tratar de someter al pueblo, a través de leyes que solo beneficia a los grupos de poder.

Las reformas estructurales buscan hacer más ricos a los mismos de siempre, y no ayudar a erradicar la pobreza que se tiene en el país, aseguró.

Repudian la Ley de Seguridad Interior, por considerar que a través de esta se legitimará la represión y el hostigamiento con el Ejército Mexicano.

Por ello, consideró que es necesario que la sociedad y organizaciones se unan para lograr resistir y cambiar las condiciones que se tienen, para evitar la embestida de las autoridades.

Las protestas darán inicio a partir del próximo 26 de febrero, las cuales irán de menor a mayor en caso de que no tengan atención a sus demandas.